miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROYECTO ESTEFALU

Si alguien me pidiese definirme por lo que hago, intentaría responder, definiéndome primeramente por lo que no hago; es decir, no me levanto en las mañanas con la displicencia de aquellos que quisieran remolonear en la cama porque carecen de un proyecto que los motive a levantarse felices a continuarlo día tras día; no voy a la escuela, ni a la universidad, porque el proyecto de mi vida no depende de la tendenciosidad de aquello que ellos nombran "educación"; no ingiero drogas ni bebidas alcohólicas, porque mi euforia es natural, es el resultado de una experiencia placentera, metódica, empírica; no consumo fármacos, ni siquiera una pastilla contra la gripa, no solo porque los fármacos son inventos sospechosos, sino además porque cada humano debería sanarse a sí mismo con toda la sinergia de sus elementos, comenzando con la depuración de su pensamiento; no me convierto en genitor cada vez que me aventuro en un coito, porque la generación humana no debería ser un accidente, sino un proyecto especial que ha de planearse cuidadosamente...



El proyecto ESTEFALU consiste en la compilación de cuatro diccionarios inglés, italiano, francés y español, todos con un propósito de purificar nuestras mentes del psitacismo y de toda aquella basura que nos enseñan a recitar desde niños. Podemos convertirnos en seres perfectivos día tras día, hora tras hora, momento tras momento. Esto de ser perfectivo implica que la persona se basta para perfeccionarse y para perfeccionar lo que hace. Lo contrario es alguien casi “inerte”, un ser que se deteriora como una cosa inanimada que se desintegra, se corroe, se oxida, etc. Para ser perfectivos debemos comenzar a purgarnos aquello que denominamos mente, y que arrogantemente denominamos razón... y el mejor medio para ello es la lexicografía personal.

CÓMO AYUDARME A CONTINUAR MI PROYECTO

Puedes hacerlo adquiriendo algunas de mis novelas breves, o algunos de mis diccionarios, o haciendo una donación por medio de Paypal.


Para mayor certificación del medio que puedes emplear para ayudarme, contáctame.


estefalu@gmail.com

No hay comentarios: